Las fajas son prendas íntimas que han sido diseñadas especialmente para moldear zonas específicas de nuestro cuerpo. Muchas está hechas con materiales que permiten usarla bajo nuestras prendas de vestir sin que éstas sean percibidas. Las fajas vienen en una gran variedad de tallas y diseños para adaptarse a tus necesidades, y hoy te traemos las mejores opciones disponibles en talla plus.

1. Prenda moldeadora y reafirmante

Se trata de un pantalón moldeador de cintura alta que está elaborado con una tela que permite un buen ajuste y un control firme a la zona media del cuerpo. Es fresco y transpirable para usar cada día.

Su diseño te permite lucir una cintura más delgada y definida, debido a que su forma aplana el vientre y alisa la espalda. Puedes usarla con pantalones, faldas, vestidos o cualquiera de tus prendas favoritas.

2. Bragas de cintura alta

Este es un diseño que está hecho de una tela suave y elástica con una forma que aplana los bultos de la barriga, espalda y muslos al mismo tiempo que se encarga de afinar y definir la cintura.

Su corte de cintura alta aplana y define tu silueta, además cuenta con una tira antideslizante que brinda una mejor estabilidad y ajuste. Ha sido diseñada sin costuras para que puedas lucirla con tus outfits favoritos sin que se note.

3. Faja de control completo

Una prenda diseñada con un corte de cuerpo completo que brinda el ajuste perfecto para crear una encantadora figura de reloj de arena. Su forma moldea toda la sección media y permite un control firme del vientre.

Es invisible debajo de cualquier conjunto ya que está hecha sin costuras, esto la hace una pieza adaptable e imprescindible. Su tela es transpirable, lo que te permite estar muy cómoda mientras la usas.

4. Prenda moldeadora tipo calzoncillos

Es una prenda liviana hecha con una sola capa de tela de alto módulo que ha sido diseñada para proporcionar una apariencia suave y para ser usada durante todo el día. Su forma aplana la barriga, suaviza el abdomen y las caderas.

Su diseño invisible te permite usarla debajo de pantalones, faldas, vestidos o cualquier prenda que desees utilizar. Una prenda resistente, ligera y cómoda que se volverá parte de tus prendas de uso diario.

5. Bodysuit de comprensión

Una prenda moldeadora ligera y potente que cuenta con un diseño de paneles frontales unidos que aplanan el estómago y unos paneles laterales que reducen los rollitos y permiten definir aún más tu figura.

Se ajusta por completo a tu cuerpo, sin maltratar la piel y permitiendo una total libertad de movimiento. Afina de manera uniforme toda tu silueta, haciendo especial énfasis en la cintura.