¿QUIENES SOMOS?

Somos una Empresa con mas de 15 años en el mercado, dedicada a la Importación y distribución de textiles Colombianos para su venta al por mayor, los cuales gozan de prestigio Internacional por su Excelente Calidad y Diseño. Contamos con catálogos que sirven de apoyo para nuestros vendedores. Además de un excelente margen de utilidad para quienes quieran formar parte del grupo de ventas Independientes.

¿COMO FUNCIONAN LAS VENTAS POR CATÁLOGO?

Las ventas por catálogo son una buena opción para ganar DINERO EXTRA, ya que simplemente con visitar a tus amigas o lugar de trabajo podrás obtener clientes.


El primer paso es inscribirse, cada vendedor recibirá el catálogo de productos y su lista de precios.

Cómo vender productos por catálogo


Cada vendedor implementará sus propias técnicas de venta. Hay quienes optan por disponer el catálogo en su negocio o sitio de trabajo, mientras que otros van casa por casa o visitan a sus amigos y referidos.
Otra opción suele ser implementar la venta online: cuando los clientes seleccionan lo que desean, el vendedor hará la lista de solicitudes que, luego de recibida, repartirá entre sus compradores.
Procura conocer bien los artículos que vendes y hablar bien de ellos. Habla con tus compradores, para determinar específicamente cuál se adecua a sus necesidades y deseos, y también para hacer recomendaciones en base a sus preferencias.
En lo posible, utiliza los productos que vendes al visitar a los clientes. Sea vestimenta, calzado, maquillaje, accesorios o lo que sea que incluya tu catálogo, úsalo. Esto le hará saber a tus clientes que confías plenamente en lo que ofreces, y también les dará una muestra que incentiva a la compra.
Un buen consejo para vender por catálogo es no quedarse a la espera de clientes, sino salir a su búsqueda. Aprovecha todos los recursos a tu disposición. Si tienes una cuenta en Facebook o Twitter, publica los productos en venta, ofrece catálogos digitalizados enviados al correo electrónico de tus clientes, y dile a todos tus conocidos sobre tu actividad, solicitándoles que te recomienden a sus amigos.
Aumenta en todo lo posible tu cartera de clientes y contactos, pues cuantos más referidos alcances, más probables y cuantiosas serán tus ganancias.

De que manera nuestra compañía
te permite generar ingresos

1. De tus ventas directas.

2. De las ventas de las personas que tu has inscrito (tus hijos).

3. De las ventas de las personas inscritas bajo tus inscritos (tus nietos).

Beneficios

1. Eres independiente, en horarios y sin jefes.

2. No tienes limites para tus ingresos, ganas tanto como vendas y como vendan quienes están inscritos por debajo tuyo.

3. No necesitas gran capital de inversión, sin riesgos.

4. Te beneficias de todo un sistema que ya esta creado, lo que te da ventajas en inversión, en tiempo y en esfuerzo.